David Besteiro se une al ilusionante proyecto del Ribarroja CF

1695

Tal como ha podido confirmar este DXTlider, el chivano David Besteiro ha firmado con el Ribarroja CF, equipo que milita en Regional Preferente. El central, que también se desenvuelve con soltura como medio centro, ha decidido vestirse nuevamente de corto tras una temporada alejado de los terrenos de juego; pues se ha centrado en trabajar con el equipo Cadete del CD Buñol, con el que ha conseguido el ascenso a Preferente.

Según ha explicado, tenía muchísimas ganas de volver a los terrenos de juego, aunque ha esperado a la oferta más idónea para hacerlo. No en vano, el Ribarroja disputó el curso pasado la Promoción de Ascenso a Tercera División.

«Este año voy a disfrutar del fútbol como jugador, aunque mi intención es seguir formándome como entrenador y volver a los banquillos, siempre y cuando se valore lo que hacemos y se nos permita trabajar en condiciones. Creo que tengo tiempo para todo eso. Así pues, ahora voy a centrarme en darlo todo para estar al nivel que exige el equipo», afirma el defensa chivano.

 Publi--1024x392