El Club Deportivo Buñol presenta ante su afición el ilusionante proyecto deportivo

1776

El remodelado Beltrán Báguena ha acogido la puesta de largo del Club Deportivo Buñol, entidad que está a las puertas de celebrar su centenario y que afronta el próximo curso cargada de ilusión. No en vano, el objetivo no es otro que optar a disputar la Promoción de Ascenso a Tercera División.

La periodista Pilar Criado ha sido la encargada de guiar un acto en el que se ha dado a conocer uno a uno a los integrantes de la plantilla. A destacar el elevado número de futbolistas criados en la casa.

Antes del partido amistoso que ha enfrentado a CD Buñol y al Juvenil División de Honor del Levante UD, ha tomado la palabra el presidente de la entidad, Francisco Zanón, quien ha agradecido públicamente el apoyo recibido de aficionados, empresarios, comerciantes y Ayuntamiento de Buñol, así como de la firma Cemex; quien se ha sumado al proyecto esta temporada con la adquisición de la nuevas equipaciones.

La edil de Deportes, Marta Pérez, ha puesto en valor el trabajo de la nueva junta directiva, así como la implicación del consistorio en la remodelación de unas instalaciones que necesitaban adaptarse a las nuevas necesidades del club. Pérez, quien considera que lo vivido el último año servirá para coger un nuevo impulso, confía en el que el trabajo de jugadores y cuerpo técnico dará sus frutos.

Por último, la alcaldesa de la población, Juncal Carrascosa, también ha subrayado el trabajo del nuevo equipo que se ha hecho con las riendas del club, sobre todo en una difícilísima coyuntura, así como de los aficionados. En este punto, ha asegurado que se va «por muy buen camino».

En el apartado estrictamente deportivo, el equipo de Álvaro Ortí se ha impuesto por 3 goles a 2 a un correoso rival. Los blancos se han adelantado con un claro 2 a 0, aunque los granotas se han acercado al inquietante 2-1. Nuevamente golpeó el Buñol para ampliar la ventaja al 3-1, mientras que los visitantes consiguieron finalmente el 3-2 con el que se ha cerrado el choque.

A destacar la presencia de Salvador Gomar, candidato a la presidencia de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Imágenes de David Avilés.

Publi--1024x392