Los juveniles de CD Buñol y Juventud Chiva debutan con ajustadas derrotas

373

Comienza la temporada 2018-19 en la Preferente Juvenil, categoría en la que militan dos representantes de la comarca; por una parte el Juventud Chiva, que debuta en la misma, y el Club Deportivo Buñol, consolidado en ella.

Los chivanos han rendido visita este fin de semana al Quart de Poblet, feudo en el que no han podido sacar nada positivo. Los rojillos aguantaron hasta el 89, aunque en los últimos coletazos encajaron el gol (1-0). Derrota por la mínima, aunque ésto no ha hecho más que empezar. Confiamos que poco a poco vayan adquiriendo el ritmo propio de esta categoría.

Por otra parte, el CD Buñol, con muchos jugadores nuevos procedentes del Cadete, no pudo puntuar en su debut en el remodelado Beltran Báguena. Los blancos perdían 0-3 contra uno de los aspirantes, el Paterna, y al final en un arreón de última hora acabaron marcando dos goles que ajustaron el marcador (2-3). Los blancos estuvieron incluso ocasiones para empatar.

El técnico local, Manu Merenciano, trabajará para engranar las piezas de este buen grupo de chavales y darles alegrías a los aficionados buñoleros. Informa Álvaro Máñez.

Publi--1024x392