La AECC de Chiva confirma una recaudación de 6.870 euros en su primera marcha RunCáncer

508

Las cifras no mienten. Chiva se confirma como uno de los pueblos con mayor espíritu solidario. Así, en la primera edición de la marcha RunCáncer celebrada días atrás han  participado 1.374 euros y se han recaudado 6.870 euros, cantidad que los representantes de la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer quieren superar el próximo ejercicio.

Como ha explicado Isabel Riado desde la AECC, la satisfacción es máxima entre quienes han hecho posible este evento que, en esta primera entrega, se ha hecho coincidir con la espectacular y exigente Subida al Castillo.

“Se ha demostrado que no era una simple carrera y que todos disfrutamos con lo que estábamos haciendo. Hemos tenido mucha ayuda del Ayuntamiento y del club de atletismo, así como de otros representantes sociales y donantes. Todos ellos, así como los vecinos, han hecho posible que ésto sea una bonita realidad. Estoy muy orgullosa de mi pueblo y emocionada por la implicación. El año que viene tendremos más experiencia y confío en que las cifras puedan ser mayores. Espero que podamos seguir trabajando todos de la mano. Gracias, gracias y gracias”, afirma Riado.

1535748641567jpg.0

Publi--1024x392