El Club Deportivo Cheste cierra la pretemporada con un empate en La Eliana

356

En apenas una semana  comenzará la liga en Primera Regional. Por este motivo, el Club Deportivo Cheste ha intensificado su preparación. En el último partido de pretemporada jugado en La Eliana, los de juan Sánchez cosecharon un empate (1-1), aunque merecieron la victoria.

El gol legal anulado a Germán tras un pase de Godoy por parte de la colegiada del partido impidió que los amarillos consiguieran el merecido premio. El Cheste se mostró muy ordenado y sin fisuras, lo que impidió a los locales inquietar su portería.

Los de La Viña pudieron adelantarse en un mano a mano de Brian que el meta local desbarató. Fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador tras un centro lateral rematado por el delantero sin oposición (1-0) en el único desajuste defensivo de los amarillos durante el partido.

El empate fue obra de Germán y aún tuvo el Cheste alguna llegada con peligro para conseguir la victoria, sobre todo el gol anteriormente anulado donde Godoy asistía a Germán para que este enviara al fondo de las mallas en lo de debió ser el 1-2 que fue anulado de forma errónea.

Una vez finalizada la etapa de preparación, llega la hora de la verdad. El próximo sábado visita La Viña el Manises CF, uno de los equipos que a priori luchará por el ascenso a Preferente. Informa Chimo Mir.

Publi--1024x392