La suerte da la espalda al CD Buñol en el debut ante su público (1-2)

673

Derrota del Club Deportivo Buñol por 1 gol a 2 en el debut ante su afición. Los blancos se han enfrentado a otro de los candidatos a colarse en puestos de Promoción; el Torrent CF. A pesar de la amenaza climatológica, los aficionados no han fallado y se ha registrado muy buena entrada. Al final, la tarde ha sido ciertamente propicia para el disfrute del deporte rey.

En lo deportivo, el CD Buñol ha comenzado muy bien asentado sobre el terreno de juego. La primera ocasión ha llegado en el minuto 10; un mano a mano que el meta visitante ha mandado a córner. Apenas un minuto más tarde, Ángel ha puesto a prueba al meta naranja con un gran lanzamiento de falta que éste despejó a saque de esquina con una buena mano abajo.

El Buñol ha dominado claramente el juego en esta primera mitad. Sin embargo, el Torrente ha gozado de una ocasión clara para marcar, pero el meta buñolero Javier Gil ha realizado una buenísima parada. Corría el minuto 39 cuando, tras un buena jugada y un buen centro de Ángel, David Sáez ha batido al meta visitante. Con el 1-0 se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto de Álvaro Ortí ha continuado ejerciendo su control, hasta que en el minuto 56 un buen centro del Torrent ha acabado con un remate a las mallas que devolvía la igualdad al electrónico (1-1).

El Buñol quería más, pero no le salían las cosas. Además de las buenas intervenciones del meta visitante, en el min 89 ha llegado el mazazo; un resbalón del defensa ha dejado al delantero visitante solo para batir al portero por arriba. Los locales han tenido la última ocasión clara, pero el portero se ha lucido.

Al final, derrota amarga. El Buñol no ha jugado mal y no ha merecido la derrota. Ahora toca seguir trabajando y conseguir la victoria lo antes posible, pues sus rivales suman de tres en tres. Informa Dani Masmano. Imágenes de David Avilés.

Publi--1024x392