Fin de semana de contrastes para SKB Competición en el 4º meeting del CKCV acontecido en Chiva

292

El equipo SKB Competición se desplazó el pasado fin de semana pasado hasta el circuito Lucas Guerrero de Chiva para disputar el 4º meeting del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2018; evento en que se temía que las inclemencias meteorológicas determinantes en carrera, aunque al final no fue así.

Los pilotos habituales del equipo SKB Competición fueron; Dani Ferrer en la categoría Senior, Pablo Lambíes en DD2 Silver, Pere Giménez en DD2 y Jordi San Adrés en KZ.

  Los resultados conseguidos han sido:

DANI FERRER (SÉNIOR) clasificado en la tanda de entrenos cronometrados, finalizando en P5 en la primera carrera y P6 en la segunda carrera.

PABLO LAMBÍES (DD2 SILVER) clasificado en la tanda de entrenos cronometrados, finalizando en P3 en la primera carrera y P1 en la segunda carrera.

PERE GIMÉNEZ (DD2) clasificado en la tanda de entrenos cronometrados, abandonó en la primera carrera y abandonó en la segunda.

JORDI SAN ANDRÉS (KZ) clasificado en la tanda de entrenos cronometrados, abandonó en la primera carrera y P7 en la segunda carrera.

“Ha sido un fin de semana en el que pudimos conseguir muy buenos resultados. Pere Giménez era 3º clasificado en la primera carrera, pero gripó el motor y en la segunda estaba remontando, pero se tocó con otro participante y tuvo que abandonar. Por otra parte, Jordi San Andrés, que también gripó en la primera carrera sin poder conseguir un buen resultado, hizo un gran trabajo en la segunda. Nos quedamos con lo positivo; en este caso con el podio de Pablo Lambíes y con el buen hacer de Dani Ferrer, que sigue en el top de los Séniors”, afirma Manu Díaz, Manager del equipo.

El último meeting de la temporada se celebrará en Albaida el fin de semana del 24 y 25 de noviembre.

Publi--1024x392