Los equipos de Primera y Segunda Regional de La Hoya inician su andadura liguera con ilusiones renovadas

612

Después de un intenso período de preparación, los equipos que representan a la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva en Primera y Segunda Regional regresan a la competición liguera. Y lo hacen, como toca, con ilusión renovada.

En Primera Regional, el Club Deportivo Cheste debuta en La Viña frente al Manises CF, uno de los rivales a batir en el grupo III. El choque está previsto este sábado a las 18 horas. En esta misma categoría, el Club Deportivo Turís recibirá en el Camp Municipal el sábado al Benimar, duelo comenzará a las 19’30 horas. Por último, la Unión Deportiva Yátova se enfrentará a domicilio al CD Juventud Picaña el domingo a partir de las 18’30 horas.

En Segunda, todos los equipos de la comarca juegan ante su público. El CF Chiva recibirá este sábado a las 18 horas en La Murta al SC Requena B; el Godelleta hará lo propio con el Fuenterrobles el domingo (17 horas), el Atlético de Macastre se enfrentará al Atlético Sinarcas el domingo a las 18 horas, mientras que el Atlètic Turís jugará el primer partido en el Municipal frente al CD Camporrobles. Será el sábado a las 17’30 horas.

En Preferente, el CD Buñol jugará nuevamente en casa. En este caso el domingo frente al CD Serranos. El partido comenzará a las 18 horas.

Publi--1024x392