Nace Club Sóc Turís Natació

1394

Tal y como ha podido confirmar este periódico, Turís contará con un segundo club de natación tras la ruptura acontecida en el seno del Club Natació Turís. La nueva entidad será presidida por José Ibáñez, uno de los veteranos nadadores de la población, y recibe el nombre de Club Sóc Turís Natació.

Una vez formalizados los trámites legales requeridos, la naciente asociación afronta el futuro con enorme ilusión y optimismo, así como con ganas de desarrollar proyectos de envergadura que ayuden a incentivar la práctica de esta disciplina.

Lejos de polemizar sobre las diferencias a la hora de entender el modelo de gestión deportivo, José Ibáñez considera que la cohabitación de ambas asociaciones “será beneficiosa para la población”.

Club Sóc Turís Natació apuesta por asumir la organización de eventos como la Travesía a Nado de Cortes de Pallás, así como por impulsar la convocatoria de campeonatos que permitan disfrutar de la esencia de las diferentes modalidades. Además, dará el apoyo a los nadadores que afrenten retos tanto dentro como fuera de nuestro país.

Publi--1024x392