CD Turís y CD Cheste suman de tres ante su público

417

La última jornada liguera ha sido ciertamente provechosa para Club Deportivo Turís y Club Deportivo Cheste. No en vano, ambos han sumado los tres puntos ante su público y contra rivales muy correosos. Peor suerte ha tenido la UD Yátova tras caer a domicilio frente al Manises por un ajustado 2-1.

La victoria del CD Turís contra el CD Casas se fraguó en los primeros compases del choque. No en vano, en apenas un cuarto de hora los de Miguel Guzmán ya mandaban en el marcador con un claro 2-0. En la segunda mitad, los ribereños administraron la ventaja e incluso pudieron ampliar el resultado final. Los tres puntos le acercan a los puestos de privilegio.

En La Viña, el Club Deportivo Cheste tuvo que remontar ante el Aldaia B para sumar tres puntos importantísimos que respaldan el nuevo proyecto de Juan Sánchez (2-1). El choque no fue del todo brillante, pero en este caso tocaba ser práctico. Los amarillos se acomodan en la zona media.

Por último, la Unión Deportiva Yátova no pudo puntuar en Manises. Los de Tomás Abril cayeron por 2 goles a 1, aunque siguen en la parte alta del grupo. Esta primera derrota del curso no empaña el gran trabajo que está realizando el equipo en este arranque de competición.

Esta semana, la UD Yátova recibe al Juventud Manisense, el CD Cheste visita al Sporting Mislata, mientras que el CD Turís jugará a domicilio frente al CD Zafranar.