Suerte desigual para los equipos juveniles de fútbol de la comarca durante el inestable fin de semana; en lo climatológico, claro. En Preferente, el CD Buñol disputó su partido en Ribarroja, donde estaba empataba a cero y ofreció muy buena imagen. Justo cuando corría el minuto 77 de partido, y debido a una gran tromba de agua, se suspendió el encuentro. Así pues, ambos contendientes tendrán que volver a citarse para disputar los trece minutos restantes. El otro equipo de la comarca, el Juventud Chiva caía derrotado por 4-1 en su visita a La Rambleta. El autor del tanto fue Carlos Cervera.
En Primera Regional, el CD Cheste vencía con un con tundente 6-0 al Fonteta, lo que le permite seguir en la lucha por los puestos de ascenso. Los goleadores fueron Hiram Caerol, Pablo Mota, Toni García (2) y Guillermo Dalmau (2).
En Segunda Regional, el Atlètic Turís sacó un punto en su visita al Montesión. Empate a dos goles en un buen partido. Los anotadores fueron Adrián Fresneda y Jorge Gómez. Por último, la UD Yátova descansaba este pasado fin de semana. Informa Álvaro Mañez.