El Cadete del CD Buñol protagonizada un ilusionante inicio de competición

191

Después de renunciar al ascenso a Preferente, muy bien ganado en el campo la temporada pasada, el Cadete del CD Buñol camina con paso firme en el grupo cuarto de Primera Regional. La dirección de la escuela apostó por un viejo conocido del club, Enric Crespo, quien años atrás vistió la elástica del primer equipo y que se ha formado como entrenador en las escuelas de Buñol y Turís.

En la actualidad, los blancos encabezan su grupo con 5 puntos sobre el segundo. No en vano, suman 7 partidos ganados y solamente 1 perdido. Con un bagaje de 34 goles a favor y 9 en contra.

En un principio el objetivo era y es formar a los 17 jugadores antes de dar el salto al Juvenil, aunque visto lo visto los chicos de Crespo están muy ilusionados y, aunque van partido a partido, piensan ya en algo más. Los chavales están muy contentos con el míster y con Hugo, el preparador físico.

En la foto del equipo vemos el buen ambiente que reina en el vestuario del cadete del CD Buñol. La plantilla es la siguiente:
Pedro Jiménez y Juanjo Soriano: Porteros
Miguel Ángel, Manu, Pedro López, Gorka, David, Pedro López: Defensas
Tomás, Marc, Juan, Brian, Gonzalo, Julio, Hugo, Calidonio: Medios
Iván y Ricardo (Infantil): Delanteros
Enric Crespo: Entrenador
Hugo Algarra: Preparador Físico

Desde DXTlidert les deseamos suerte y que sigan con la trayectoria ascendente en la que se encuentran. Informa Álvaro Máñez.