SKB Competición se consolida en el podio en el cierre de temporada

78

El circuito de Albaida ha acogido el último meeting del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2018, cita en la que los pilotos de SKB Competición han refrendado su buen hacer. Al igual que en cintas anteriores, el equipo ha estado representado por Dani Ferrer en Sénior, Pablo Lambíes en DD2 Silver, Pere Giménez en DD2 y Jordi San Andrés en KZ.

Esta última cita con el asfalto era ciertamente importante, pues la puntuación era más elevada que en ningún otro meeting. No en vano, la Federación Valenciana de Automovilismo quiere que no falte ningún piloto al cierre del campeonato. Al final, la meteorología respetó, pues no hubo lluvia y sí buenas temperaturas. Así pues, los pilotos pudieron lucirse.

Dani Ferrer en Sénior finalizaba 6º clasificado en la crono, consiguiendo ser P6 en la primera carrera y P5 en la segunda. En la general acabó 4º clasificado.

Pablo Lambíes finalizaba 6º clasificado en la crono entre los DD2 Silver, consiguiendo la P5 en la primera carrera y otra P4 en la segunda. Al final, Lambíes ha sido Subcampeón en DD2 Silver y 5º en DD2.

Pere Giménez finalizaba 6º clasificado entre los DD2. En esta ocasión fue P3 en la primera carrera y P4 en la segunda tras una penalización de 3 segundos le hizo perder una posición. Al final, ha cerrado la competición con una meritoria tercera posición en la general.

Por último, Jordi San Andrés finalizaba 2º clasificado entre los KZ2, consiguiendo ser P2 en la primera carrera y P1 en la segunda carrera, subiendo a los más alto del podio. En la general ha sido Subcampeón.

“Ha sido una temporada en la que hemos mostrado que tenemos un gran nivel de pilotos, mecánicos y que el material de CKR es muy competitivo. Quiero agradecer a FCR Motorsport, especialmente a Félix Company y Jon Montoto, todo su apoyo. Así como la entrega de los pilotos Dani Ferrer, Pablo Lambíes, Pere Giménez y Jordi San Andrés, pues su conducción ha sido fantástica. Igual de importante ha sido la labor de los mecánicos Xavi Ferrer, Óscar Herrero, Miguel Romeralo, Toni Ferrero, Felipe San Andrés y Nacho Cortés, pues sin ellos no hubiese sido posible estar en lo más alto. Ahora descansaremos un par de meses y a finales de enero estaremos de vuelta para la V edición de la Hivern Karting 2019, que se disputará en el circuito Lucas Guerrero de Chiva”, afirma el Manager del equipo, Manu Díaz.