El CD Buñol rescata un punto frente al Discóbolo en los últimos minutos y con diez sobre el campo (1-1)

109

El Club Deportivo Buñol ha rescatado un punto en los últimos minutos del partido que le ha enfrentado este miércoles al Discóbolo en la barriada de La Torre, Valencia. El choque, que fue aplazado semanas atrás por las lluvias, brindaba a los de La Hoya la oportunidad de acercarse a los puestos de cabeza. Al final, tuvieron que conformarse con un nuevo empate (1-1); cuarto consecutivo.

El partido ha sido realmente intenso. No en vano, las aproximaciones a una y otra área han sido constantes. Ambos contendientes han gozado de muy buenas ocasiones para marcar. En unos casos la falta de puntería y en otros el acierto de los guardametas impidió que se vieran más goles.

Los anfitriones marcaron en la primera mitad tras una gran jugada personal de David, resultado con el que se llegó al descanso. La expulsión por doble amarilla de Manu (CD Buñol) no impidió que los rojillos, pues jugaban con la segunda equipación, llegaran con peligro al área rival.

Mario desde el punto de penalti consiguió el tanto que igualaba la contienda. En los minutos finales, el choque entró en una dinámica cargada de incertidumbre, pues pudo decantarse hacia cualquier lado. El marcador deja a los de Buñol en la zona media de la clasificación. Este sábado toca medirse al Aldaia.