Fútbol: Resultados del fin de semana

136

En Regional Preferente, el Club Deportivo Buñol suma un nuevo empate a domicilio frente al correoso Aldaia UD (0-0). Tras este resultado, los blancos se quedan en la zona templada de la clasificación con 20 puntos, por lo que esta semana toca ganar a un rival directo en la pelea; el Sporting Club Requena.

En Primera, el CD Cheste vuelve a la pomada de equipos que pelea por el ascenso después de imponerse a domicilio al Racing de Paterna (0-2). Los de Juan Sánchez recuperan sensaciones en esta recta final del año. En esta misma categoría, el CD Turís se impuso por un ajustado 2 a 1 a la UD Yátova en un intenso e igualado derbi jugado en el Camp Municipal. Los rojillos se adelantaron con un claro 2-0, pero tuvieron que emplearse a fondo ante un Yátova que lo intentó hasta el final.

En Segunda, El CF Chiva sigue en la cabeza del grupo después de doblegar por 3 tantos a 0 a un incómodo CD Camporrobles. El Atlètic Turís sumó los tres puntos en el derbi que le enfrentó en el campo de El Recreo a la UD Godelleta y abandona el farolillo rojo del grupo 6. Por otra parte, el Atlético de Macastre volvió a reencontrarse con la victoria en casa tras imponerse al CD Fuenterrobles por 2 goles a 1. Los amarillos encarrilaron el choque en los primeros minutos.