Todo listo para la 9ª carrera por la Sierra de Chiva

66

El edil de Deportes de Chiva, Joaquín Furriol, el inspector Jefe de la Policía Local y los representantes del Club Atletismo Marjana, María Domingo y Pedro Alcarria, se reunieron días atrás para ultimas los detalles de la organización de la Carrera X Montaña “Sierra de Chiva”.

La cita deportiva se ha convertido en una de las más importantes de cuantas acontecen en la población; tanto por la belleza del recorrido como por la exigencia del mismo. Así, los participantes van a tener la oportunidad de ponerse a prueba en un escenario ciertamente espectacular.

El cuidado por el detalle y la colaboración del ente municipal garantizan el éxito de una prueba que se ha consolidado de forma destacada entre los runners.

“Me gustaría agradecer el enorme esfuerzo de quienes organizan esta cita atlética, así como el apoyo a los colaboradores que la hacen posible. Sin ellos, eventos de esta envergadura no serían posible. Este es un claro ejemplo de que Chiva está muy viva y de que el deporte ha conseguido la relevancia que merece”, afirma el concejal Joaquín Furriol.