El Juventud Chiva afronta con enorme ilusión el curso 2018-19

395

El Juventud Chiva se ha convertido por méritos propios en uno de lo referentes futbolísticos de La Hoya. Y lo ha conseguido gracias al trabajo y dedicación de una dirección deportiva muy implicada en el proyecto.

El pasado fin de semana se presentaron oficialmente los 12 equipos que representan a la entidad rojilla en competición oficial esta temporada; se trata de grupos en los que prima el colectivo por encima de cualquier otra consideración.

Como nos comentan, más de 20 técnicos se encargan de la formación deportiva y humana de los 187 jugadores inscritos este año. Todos ellos coordinados desde la secretaría técnica que encabeza Quique Díaz.

“Nos alegra muchísimo que los padres y madres apuesten por nosotros para la formación deportiva de sus hijos. Aquí, lo importante es pasarlo bien, crecer y disfrutar de un deporte apasionante. Nos alegra ver la implicación y las ganas con las que todos los equipos afrontan la competición. Nuestro trabajo es darles las herramientas para que puedan desarrollarse”, afirma el presidente de la entidad, Manuel Torres. Fotos de Rocío Cortés.