Chiva se confirma como referente de las carreras por montaña

609

La IX edición de la Carrera X Montaña Sierra de Chiva «Memorial Carmen Guzmán» ha sido un éxito de organización y de participación. No en vano, cerca de 800 atletas han asistido a esta edición para participar en alguna de las tres pruebas; la de 61 kilómetros, el Trail de 35 o el sprint trail de 14.

La zona centro de la población fue el punto de encuentro desde primera hora de la mañana para quienes gustan de intensas experiencias. Así, las espectaculares y concurridas salidas contrastaban con la escalonada llegada a meta de los participantes.

«Ha sido un cita muy, muy especial para nosotros. Estaba dedicada a nuestra compañera Carmen Guzmán, quien nos dejó meses atrás. Hemos puesto todo nuestro cariño y entendemos que ha salido todo bien. Me gustaría agradecer la colaboración a quienes han hecho posible que Chiva disfrutara de una jornada de atletismo como la del sábado. ha sido muy bonito todo», afirma María Domingo (C.A Marjana).

Os ofrecemos una variada galería de imágenes gentileza del Club Atletismo Marjana; organizador de esta gran cita deportiva que ha contado con el respaldo del consistorio local.