Meritorias victorias de CD Buñol, CD Cheste y UD Yátova en categoría Juvenil

195

El Club Deportivo Buñol Juvenil venció por 1 gol a 2 en el primer partido de Adrián Aroca en el banquillo. La visita a La Rambleta era complicada, aunque los blancos la solventaron con un muy buen partido. Los goles de Eyder y Jorge se completaron con tres palos. Lo importante ha sido sumar los tres puntos para salir del descenso.

En la zona peligrosa se ubica el Juventud Chiva. Los rojillos empataron en casa a un tanto frente al SP Rocafort. Marcos fue el autor del gol de los chivanos.

En Primera Regional, el CD Cheste dio buena cuenta del Don Bosco. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador (0-2), aunque los amarillos supieron darle la vuelta al encuentro y vencer por 5-3. Este resultado coloca a los de La Viña en la segunda posición.

Por último, en Segunda Regional los hubo una de cal y otra de arena. El Atlètic Turís fue arrollado en su propio feudo al caer por 0-7 frente al Manises. Por otra parte, la UD Yátova venció 0-1 al Malilla, segundo de la clasificación. Nelson fue al autor del gol visitante. Informa Álvaro Máñez.