Siete Aguas se suma al dolor de la familia de Alba Ojeda

721

Siete Aguas se ha sumado al dolor de la familia Alba Ojeda; una enternecedora niña que ha fallecido con apenas diez años tras una dura lucha contra la parálisis que sufrió en 2010; derivada de un paro cardíaco mientras esperaba un Samu en un ambulatorio.

El speaker Tony Gil, muy unido al entorno de la pequeña, así como el consistorio sieteagüense, la organización de El Gran Fondo Internacional y el Club Deportivo Siete Aguas se han unido al dolor de sus más allegados en un momento ciertamente delicado.

El fallecimiento de Alba ha consternado el atletismo valenciano, pues su lucha se había convertido en un ejemplo de superación. Su adiós confirma lo efímera que es nuestra existencia, pero pone en valor la solidaridad en una sociedad cada vez más convulsa. No en vano, las muestras de apoyo y las condolencias han sido constantes hacia esta torrentina que ha dejado un legado vital ciertamente enriquecedor.

Desde DXTlider nos sumamos al pésame de sus familiares, de quienes la han conocido y de quienes la han apoyado a través de las campañas solidarias. Descanse en paz.