Yátova ha despedido el ejercicio deportivo con una colorida San Silvestre Solidaria que ha citado a más de 150 personas en la zona centro de la población. El evento se ha desarrollado en un ambiente distendido y familiar, pues lo importante era disfrutar de esta carrera a beneficio del colectivo Per Ells de Turís. No en vano, todo lo recaudado en concepto de inscripción se ha donado a la citada institución.

La prueba ha transcurrido por el casco urbano y ha sido amenizada por el speaker Carlos Cifre Merino, quien cuenta con sobrada experiencia en estas lides.

El podio masculino lo han copado José Vicente, David Estaban y Víctor Martínez, quienes cruzaron la línea se meta cogidos de la mano. Por otra parte, las tres primeras posiciones del femenino han correspondido a Vanesa Romero, Fina y Arancha Pérez.

Como curiosidad, el mejor disfraz individual de esta edición ha sido el de Carlos (Sumo), mientras que el premio al grupo mejor ataviado se lo han llevado “Los Increíbles”.

“Estoy realmente satisfecho de la implicación de los vecinos en esta última prueba del año. Me gustaría agradecer el apoyo de las Amas de Casa y de los trabajadores de la Brigada Municipal, así como el de todos aquellos que han salido de casa para participar en la carrera. Me ha alegrado ver tanto a quienes habitualmente residen en Yátova como a quienes nos visitan para despedir el año”, afirma el concejal Víctor Perelló.