Teo Pros consigue el Subcampeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano en categoría Cadete

243

Aunque no ha podido regresar a Buñol con el título, lo cierto es que el joven Teo Pros debe estar más que satisfecho con el Subcampeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano conseguido en Valladolid en categoría Cadete.

Pros acudía a la cita como entrenador de la selección de la Comunidad Valenciana junto a Ricardo López Coloma. Ambos han cumplido con creces las expectativas, aunque queda el sabor agridulce de la derrota en la final frente a los anfitriones; Castilla y León.

“Estamos satisfechos del torneo que han realizado los jugadores. Hemos llegado a la final partiendo desde abajo y enfrentándonos en cruces de cuartos y semifinales a dos rivales complicados como son Cataluña y Galicia. En el partido por el título no comenzamos bien y los anfitriones fueron adueñándose del juego gracias al empuje de su afición. Pese a la derrota, estoy realmente contento de haber podido disfrutar de esta oportunidad en un torneo en el que se dan cita los mejores de cada categoría. El nivel es muy alto”, afirma Pros a DXTlider.

Tras esta experiencia, el míster se centra en su labor en el Club Balonmano Buñol de cara a la segunda vuelta del campeonato.