El Levante UD ofrece desplazamiento gratuito en autobús a sus abonados para ver el trascendental duelo del femenino contra el FC Barcelona

212

El Levante UD pondrá autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento de los abonados al encuentro que disputará este sábado a las 13 horas el Levante UD Femenino ante el FC Barcelona en la Ciudad Deportiva levantinista. La distancia entre ambos equipos en la clasificación es de tan solo tres puntos, por lo que la segunda posición de la Liga Iberdrola estará en juego en este compromiso.

Todos los interesados en desplazarse en estos autobuses deberán retirar el ticket en la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València en el siguiente horario:

Tenda Granota Estadio

-Miércoles, de 11 a 21 horas

-Jueves, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas

-Viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas

Será condición indispensable para retirar el ticket de autobús presentar el abono del Levante UD de la presente temporada, el DNI y abonar 10 euros en concepto de depósito. Las personas que finalmente no viajen perderán esos 10 euros, mientras que aquellos que sí que realicen el desplazamiento podrán recuperar el dinero antes del 19 de enero en la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València.

Para que el desplazamiento se realice deberá haber un mínimo de 45 personas apuntadas por autobús. En el caso de que no se llegue a ese número, desde el club se avisará vía telefónica a los aficionados que se hayan apuntado para comunicarles que no se efectúa el viaje.

Los autobuses saldrán el sábado a las 11:45 horas desde el Estadio Ciutat de València y la entrada será gratuita.