Juanma Montero regresa al Club Deportivo Buñol

376

El CD Buñol ha echado mano del experimentado Juanma Montero para reorganizar el primer equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato. Montero ya ejerció como director deportivo de la entidad, aunque en este caso regresa para echar una mano a la junta directiva en el tema de fichajes. No en vano, él fue quien recomendó al actual entrenador y, además, está ayudando a la Junta Directiva a concretar las incorporaciones que el club ya tenía avanzadas.

“Nos está echando una mano con el amateur, pues en el Fútbol Base todo va a seguir como está ahora. Juanma tiene muchos contactos y ha aceptado echarnos una mano, algo que le agradecemos. Estamos trabajando mucho para reajustar la plantilla, pues las circunstancias obligan a ello. En los próximos días incorporaremos algún futbolista más”, afirma el presidente, Francisco Zanón.

Altas y bajas
En el capítulo médico, el club aporta buenas y malas noticias. Por un lado, Maxi será operado esta semana del menisco, por lo que será baja durante las primeras jornadas de la segunda vuelta del campeonato. Afortunadamente, Iván ya se ha recuperado totalmente, por lo que posiblemente volverá a la convocatoria este fin de semana.

Por otra parte, el CD Buñol ha confirmado la baja de Peke, quien por cuestiones laborales ha decidido marcharse al Paterna CF, club en el que los entrenamientos se ajustan más a su disponibilidad. A su vez, el canterano Sebas ha pedido entrenar con el equipo a fin de recuperar la forma, aunque el tiempo dirá si finalmente participa o no. A la espera de acontecimientos, el club le ha dado la oportunidad de trabajar con el grupo.

Este fin de semana, los blancos se enfrentan al CD San Marcelino. El partido acontecerá este domingo 13 a las 16 horas en el campo Beltrán Báguena.