El Motoclub Buñol y sus jóvenes pilotos reciben el reconocimiento a su gran año en la Gala de Campeones

135

El Motoclub Buñol ha sido una de las entidades más laureadas en la Gala de Campeones 2018 de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana acontecida este sábado en el Centre Cultural-Esportiu La Petxina. En este evento se ha reconocido el excelente trabajo realizado por los campeones, subcampeones, terceros clasificados y Clubes ganadores de todos los Campeonatos de la Comunidad Valenciana y MotoDes.

Como confirma el presidente del Motoclub Buñol, José Miguel Zanón, este ejercicio ha sido muy productivo. Además, se constata el enorme futuro que atesoran los jóvenes. No en vano, la entidad ha conseguido hacerse con el premio al mejor club en Pequenduro, concretamente en las cilindradas de 50 y 65 centímetros cúbicos.

En el apartado individual; Carlos Grollo ha cerrado 2018 como primer clasificado en  pequenduro 50 cc, Jaume Ballester ha sido 3º en Pequenduro 65 cc, Óscar Ginés 3º en Pequenduro 50 cc, mientras que Vicente Galarza ha finalizado el curso como 1º en Pequenduro 65 cc y 3º en Motocross 65 cc.

En esta misma gala, la FMCV también ha entregado los diplomas a los pilotos que han quedado entre los tres primeros clasificados en Campeonatos de España, Europa y del Mundo.