Chiva celebrará la Marcha RunCáncer y la tradicional Subida al Castillo el último viernes del mes de agosto

313

Chiva se une nuevamente al Circuito RunCáncer. Por segundo año consecutivo, el área de Deportes hará coincidir la tradicional Subida al Castillo con la Marcha solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La cita está prevista el último viernes del mes de agosto.

El concejal de Deportes, Joaquín Furriol, y representantes de la AECC local, entre ellos el presidente Ernesto Navarro, han participado en el Palacio de Congresos de Valencia en la puesta de largo de este programa deportivo que busca recaudar fondos por toda la provincia de Valencia.

«El año pasado fue una auténtica fiesta y se constató el enorme espíritu solidario del pueblo chivano. Hemos decidido repetir en el Circuito y celebrar la marcha a finales de agosto. Así pues, volverá a coincidir con la espectacular Subida al Castillo. Entendemos que algo que funciona no debemos cambiarlo. Confío que vecinos y visitantes disfruten como lo hicimos la edición pasada», afirma el edil Joaquín Furriol.

El circuito RunCáncer incluye este año 80 municipios, por lo que la organización confía en superar los 315.000 euros y los 75.000 participantes de 2018.