El CD Buñol Juvenil gana el derbi frente al Juventud Chiva en el minuto 89

165

Juventud Chiva y CD Buñol han protagonizado este fin de semana un intenso derbi en categoría Preferente Juvenil. No en vano, ambos se ubican en la zona complicada de la clasificación. Así pues, los tres puntos eran vitales para los contendientes. Se adelantaron los locales en el minuto 28 de la primera mitad por medio de Pedro Agramunt; resultado con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, los buñolenses empataron el encuentro (57′) por medio de Jorge Furriol. A partir de aquí, el partido siguió muy disputado. Cuando parecía que el choque acabaría en tablas, en el 89 Jorge Cifre adelantaba a los buñoleros con el 1-2 definitivo. Este tanto permite a los blancos ganar el average a los de Chiva.

En Primera Regional, el CD Cheste venció su partido 3-2 al siempre complicado San Marcelino. Gracias a esta victoria, los amarillos suben a la tercera posición y se quedan muy cerca de los puestos que dan derecho al ascenso.

Por último, en Segunda Regional, la UD Yátova ganó 3-1 al Quart de Poblet y escala una posición en la tabla. En esta misma categoría, el CF At. Turís descansaba esta semana. Informa Álvaro Máñez.