El empate del CD Buñol ante el Ribarroja CF sabe a poco (0-0)

205

El Club Deportivo Buñol ha empatado en casa (0-0) contra el Ribarroja CF, rival directo en la pelea por la Promoción de Ascenso. El partido era clave para los blancos, pues era una oportunidad inmejorable para acercarse a la zona alta. El choque ha quedado muy condicionado para los blancos tras la expulsión del meta Kiko en el ecuador del primer tiempo. Sin embargo, esta circunstancia no ha mermado el ímpetu del equipo, siempre apoyado por su entregada afición.

«Salimos conscientes de las claves para poder llevarnos el choque. Hemos arrancado muy serios, intensos y muy concentrados. Al minuto 20 nos quedamos con un jugador menos, ya que expulsan a Kiko con roja directa. En este momento, decido dejar a los dos delanteros y quedarnos con tres jugadores en el medio para no perder potencial arriba y no meternos atrás. Nuestra intención era pasar el mayor tiempo posible en campo contrario y así es como ha llegado la mejor ocasión nuestra a tiro cruzado que el portero del Ribarroja ha enviado a córner», explica el míster David Harana.

En la segunda parte, los blancos reajustaron el centro del campo y la presión de los delanteros, todo ello intentando obligar al rival a jugar por dentro, donde había superioridad numérica del conjunto anfitrión.

«El cansancio de algunos jugadores, las lesiones y el dominio final del Ribarroja nos han obligado a cambiar de nuevo sistema. Ha sido entonces cuando hemos disfrutado de una buena ocasión que ha sacado el central. Al final, una buena mano de Javi a la mejor ocasión de ellos permite que el marcador no se mueva y consigamos un punto que en momentos puntuales del partido, sabe a poco», concluye el míster blanco. Fotos de David Avilés.