La UD Yátova mira hacia arriba y el CD Turís se aleja del descenso

225

El fin de semana nos ha dejado dos noticias muy positivas en Primera Regional; la primera de ellas es la constatación del buen estado de forma que atraviesa la Unión Deportiva Yátova. No en vano, los de Tomás Abril siguen escalando posiciones y se acercan a los puestos de privilegio. El último fin de semana se han impuesto al Juventud Manisense por 0 goles a 3 y, de paso, le han hecho un favor al CD Turís.

Los ribereños salen de la zona de descenso tras la victoria en casa frente al CD Zafranar por 4 goles a 1 y gracias también al tropiezo del Juventud Manisense frente al Yátova. Los de Miguel Guzmán tuvieron que remontar, pero al final doblegaron a un correoso contendiente.

La nota negativa en esta categoría ha sido la inmerecida derrota en casa del CD Cheste contra el SP Mislata (0-1). Los amarillos gozaron de numerosas ocasiones para marcar, pero fueron los visitantes quienes aprovecharon una de las pocas de las que dispusieron. Al final, sabor amargo para un conjunto amarillo que queda cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

En Segunda Regional, el Chiva goleó al Atlético de Macastre (8-0) en un choque que se decidió en la segunda mitad; el Atlètic Turís perdió 0 a 7 frente al CD Ribarroja, segundo clasificado; mientras que la UD Godelleta cayó por la mínima en casa contra el SC Requena (0-1).