SKB Competición recoge en la Gala de Campeones los premios conseguidos durante la temporada 2018 de Karting

106

El Complejo Deportivo de la Pextina (Valencia) acogió el pasado sábado la Gala de Campeones de la temporada 2018; evento en el que los pilotos de SKB Competición recibieron los trofeos que reconocen los éxitos conseguidos durante el año.

De los cuatro pilotos que integran la formación, con base en Buñol, tres han cosechado unos resultados muy notables; Jordi San Andrés ha finalizado 2º clasificado en la categoría de KZ, Pere Giménez ha sido 3º de la general en la categoría DD2 y el piloto de Buñol Pablo Lambíes ha finalizado 2º en la categoría de DD2 Silver.

«Ha sido una gran temporada. Hemos obtenido muy buenos resultados, sobre todo si nos comparamos a otros equipos y estructuras muy grandes en las que se cuenta con más pilotos. Estamos muy satisfechos del trabajo realizado a lo largo de la temporada. Agradecer a pilotos, mecánicos y personal del equipo su entrega y trabajo en pro de los resultados», afirma el Manager de SKB Competición, Manu Díaz.

La temporada 2019 comienza el 23 y 24 de febrero en el kartódromo Lucas Guerrero de Chiva, por lo que en breve se presentará oficialmente la formación de la temporada.