El Club Deportivo Buñol domina, pero no concreta su superioridad en Quart (1-1)

122

Empate con sabor amargo del Club Deportivo Buñol a domicilio ante el Quart de Poblet (1-1). Los blancos han dominado el choque de principio a fin, pero ha faltado puntería para llevarse los tres puntos.

En la primera mitad, los de David Harana dominaban posicionalmente y con balón, pero sin profundidad. No en vano, todos los ataques morían en tres cuartos de campo por falta de acierto en los últimos metros. Fruto de estas imprecisiones ha llegado una contra en la que el local Tébar ha marcado el que seguro será el gol de la jornada.

En segunda parte, el equipo salió más decidido a por el partido y metió la quinta marcha, embotellando al Quart en su campo. Así, el meta Javi fue un espectador de lujo. El gol del Buñol llegó en un saque de esquina ensayado obra de Gonza. Los de La Hoya tuvieron más opciones a balón parado, ya que lo remataban prácticamente todo.

Con la salida de Nacho Lozano, el Buñol todavía creció más en ataque. El ariete tuvo en sus botas dos claras ocasiones para remontar el partido; primero con un potente chut desde el borde del área que el portero despejó a córner y después con una vaselina que un defensa sacó bajo palos.

Al final, nuevo punto para el conjunto blanco que no sirve para acercarse a los puestos de play off, todo ello pese a la buena imagen y ganas de conseguirlo que está mostrando el equipo las últimas semanas. En la próxima jornada toca recibir al líder invicto; el Recambios Colón.