La derrota en Xirivella obliga al CD Cheste a sumar ante el líder

203

El Club Deportivo Cheste ha perdido en Xirivella por un ajustado e inmerecido 2-1 en un partido que se ha decido tras dos errores en dos minutos en el comienzo de la segunda mitad.

El Cheste fue el equipo que más propuso en la primera mitad, contando con ocasiones claras que se malograron en el último pase. En la otra parte, los locales apenas inquietaron la meta de Sebas, por lo que se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad, en el minuto 5 un grave error de Mamadou permitió al Xirivella hacerse con el balón en una jugada sin aparente peligro. El centro terminó en el fondo de las mallas tras un cabezazo sin oposición del delantero local. Un minuto después, un balón por encima de la defensa le valió al Xirivella para conseguir el 2-0.

El Cheste poco a poco se hizo con el balón y el dominio, metiendo al rival en el área. Las ocasiones se sucedían, Godoy ante el meta no acertó a marcar y  Andrés envió un remate a la cepa del poste, además de varias llegadas peligrosas que no se aprovecharon. El 2-1 en el minuto 83 obra de Rubén en un perfecto lanzamiento de falta dio esperanzas, pero el gol del empate, que hubiera sido más que merecido, no llegó. Preocupante el bagaje del equipo amarillo, que ya encadena 8 jornadas sin ganar. Ha conseguido dos empates y seis derrotas, las cuatro últimas de forma consecutiva. Informa Chimo Mir.