La Unión Deportiva Yátova sube a la tercera posición del grupo III de Primera Regional tras imponerse a domicilio al Aldaia B por 0 goles a 3. Un triunfo que confirma la excelente dinámica de juego y resultados de los hombres de Tomás Abril. La goleada fuera de casa supone un nuevo espaldarazo anímico para un grupo que sigue la estela del Benimar y del Manises, candidatos al ascenso.

En la parte baja, el CD Turís sumó tres puntos importantísimos ante un rival directo en la pelea por la permanencia; el Juventud Manisense. Partido intenso y de emociones que finalmente de decantó del lado local por 3 tantos a 2. Esta victoria rojilla les deja siete puntos por encima del descenso.

La nota negativa de la jornada en esta categoría es la derrota del Cheste en Chirivella por 2 goles a 1. El resultado deja a los amarillos en una delicadísima situación.

En Segunda Regional, el CF Chiva suma tres nuevos puntos en casa frente al Sporting Alaquàs. Los rojillos encarrilaron el choque antes del descanso con el 3 a 1, aunque en la segunda mitad tocó apretar tras el 3-2 de los visitantes. Al final, los chivanos cerraron el choque con el 4 a 2 definitivo.

En esta misma categoría, el Atlético de Macastre ha empatado en casa frente al Losa del Obispo (2-2), el Godelleta ha perdido por la mínima  en Sinarcas (1-0), mientras que el Atlètic Turís ha caído por 5 tantos a dos a domicilio contra el SC Requena.