El Club de Gimnasia Rítmica Buñol/Turís ofrece muy buenas sensaciones en Guadalajara

242

El Club de Gimnasia Rítmica Buñol/Turís ha ofrecido muy buenas sensaciones en el IX Torneo Internacional organizado por el Club Rítmica Infantado de Guadalajara. No en vano, en esta cita, a falta de confirmación oficial, todas las participantes se han colado entre las cinco mejores.

En categoría Benjamín, Paola Iranzo ha regresado con un meritorio subcampeonato. La de Turís ha demostrado sobre el tapiz el enorme talento que atesora. En esta misma categoría ha competido Amaia Fuertes, quien también ha logrado estar entre las mejores de la categoría, pues talento le sobra para ello. Eva Oliva en categoría Infantil y Ángela Miguel en Cadete han estado a un buen nivel en esta cita con la que se inaugura la temporada.

«Nuestras gimnastas han mostrado en esta primera competición sus recientes ejercicios. A pesar de algunas cosillas, el cuerpo técnico está muy satisfecho del trabajo realizado en tan poco tiempo», afirma la coordinadora del club, Mónica García.

Este fin de semana, la entidad tiene previsto participar en una exhibición en Sueca y en una competición en Quart de Poblet. A estas citas acudirán las gimnastas de Nacional base, el conjunto Juvenil de copa base y tres gimnastas de Nivel Mediterráneo.