El Peón Envenenado regresa de Alboraya con un meritorio y trabajado empate

214

La última jornada liguera protagonizada por el Club de Ajedrez El Peón ha sido intensa y cargada de emociones. En el encuentro interclubs, el Alborache A se ha enfrentado al «Rafa Bayarri» de Alboraya. Al final, el duelo acabó en tablas tras una espectacular última partida.

«Aunque quedamos empate en el resultado final (4-4), es para nosotros muy significativo haber sumado, ya que seguimos invictos en el camino. Pero lo que más destacó fue lo sucedido en la última partida que terminó en tablas y que de esta forma igualaba a los equipos en puntos. Todos los presentes aplaudieron como si se tratara de una exposición de un artista. Quizás no me equivoco al decir que es una gran muestra de educación deportiva, aunque no seamos precisamente profesionales en este hermoso deporte», afirma la presidenta, Avelina López.

Por otra parte, el equipo B no contó con la misma suerte y perdió contra el Ribarroja. Aún así, todavía hay muy buenas oportunidades de terminar el torneo en los puestos de cabeza.