Coches de época, motos clásicas y ex pilotos protagonizarán el Racing Legends en el Circuit

205

El Circuit Ricardo Tormo celebra los días 2 y 3 de marzo la sexta edición de su concentración de vehículos clásicos, el Racing Legends 2019. Un fin de semanas de carreras, rodadas, exposiciones, concentraciones y más actividades alrededor de los coches de época, las motos clásicas y los pilotos que nos hicieron vibrar hace algunas décadas.

Las entradas están a la venta en la página web del Circuit y se podrán comprar también en las taquillas durante el evento. Además de venir a disfrutar de estas joyas de las carreteras y los circuitos también puedes participar con tu propio vehículos de más de 25 años de antigüedad. Los niños, hasta 13 años, entran gratis.

Regis Laconi, Estrella Invitada

El piloto francés consiguió, a los mandos de una Yamaha, su única victoria en el mundial de motociclismo en la carrera inaugural del trazado de Cheste, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana celebrado en septiembre de 1999.

Tras siete años completos en el mundial, con un total de dos podios y otros siete años y medio en el mundial de Superbike con once victorias y 28 podios Regis Laconidejo la competición.

El piloto, de 43 años, sigue colaborando con Ducati, marca con la que participó en el Campeonato del Mundo de Superbike y sobre una de sus motos rodará en el trazado valenciano durante el Racing Legends.

Inscripciones

En el Racing Legends 2019 puedes participar en distintas competiciones y exposiciones:

EXPOSICIÓN COCHES CLÁSICOS

EXPOSICIÓN MOTOS CLÁSICAS

EXPOSICIÓN CAMIONES CLÁSICOS

TERRITORIAL CIRCUS – FUERZA LIBRE

TROFEO REGULARIDAD LAS PROVINCIAS

ZONA COMERCIAL