Club de Fútbol Chiva y Atlético de Macastre vencen a UD Godelleta y Atlètic Turís en los derbis comarcales de la jornada

176

Los cuatro equipos que nos representan en el Grupo 6 de Segunda Regional se han enfrentado entre sí este fin de semana. El Club de Fútbol Chiva, equipo que más se jugaba en esta jornada liguera, se ha enfrentado a la Unión Deportiva Godelleta en el campo de El Recreo. Los chivanos se han impuesto por un contundente 0 a 5 y siguen en lo más alto de la clasificación.

La UD Godelleta, que llegaba a este duelo tras imponerse al Macastre, no ha podido frenar el ímpetu de un equipo que se juega el acceso a Primera Regional. El partido ha comenzado a decantarse en el minuto 3 del lado visitante gracias al gol de Juan Esperalta. En el ecuador del primer tiempo, César León y Albert Medina (penalti) ampliaban la renta al 0 a 3 con el que se llegó al descanso. En la reanudación, Javier Martí en el minuto 63 y Óscar Lerma en el 75 sentenciaban el partido.

En el otro derbi de la jornada, las cosas han estado mucho más igualadas. Sin embargo, ha sido el Atlético de Macastre el que se ha llevado los tres puntos del Camp Municipal de Turís en su duelo frente al Atlètic.

Ambos equipos han afrontado el choque con la tranquilidad de no jugarse cosas importantes. Por este motivo, ha podido verse un partido abierto y con ocasiones. Quizás las más claras del lado visitante.

El gol de la victoria amarilla lo ha macado Salva desde el punto de penalti en la recta final de la primera parte. Imágenes de Fernando Requena.