El CD Cheste se reencuentra con la victoria diez jornadas después

195

El Club Deportivo Cheste ha vuelto a saborear la victoria después de 10 jornadas. Y lo ha hecho en un partido que era una final y ante un rival directo; CD Casas. Comenzó bien el conjunto de Paco Monterde, pues llevó la iniciativa y con tímidas llegadas a la meta rival, hasta que Toni llegó a línea de fondo para servir a Mamadou, quien empujaba a las mallas el 1-0 en el minuto 25. La alegría duró poco, ya que cuatro minutos después un ingenuo e innecesario penalti cometido por Joseka supuso el empate, resultado con el que se ha llegado al descanso (1-1).

En la segunda parte, el guión era idéntico. El Cheste llevaba la iniciativa y un balón al hueco permitía a Toni batir por bajo de tiro cruzado al meta visitante. Poco a poco las piedras iban apareciendo en el camino; primero la expulsión de Álex por doble amonestación muy rigurosa. Minutos después, un pase de Toni permitía a Mamadou regatear al portero y su remate lo salvó bajo palos un defensor cuando se cantaba el gol en la grada.

El Cheste, a pesar de jugar en inferioridad, controlaba el partido, pero la lesión de Iván obligó al debut del juvenil César. Minutos después aconteció la lesión del meta Sebas, que aguantó bajo palos durante un cuarto de hora completamente cojo. En el minuto 94, jarro de agua fría con el empate visitante en una jugada aislada, pero en el minuto 97 falta en la frontal y Toni conseguía el 3-2 definitivo. Meritoria victoria del Cheste en cuadro y asolado por las bajas; Godoy, Make, Juárez, Tomás, Chispa, Andrés, Nacho, Rubén y Tatay; pero los jugadores que disputaron el partido se vaciaron sobre el terreno de juego. En este choque hubo 6 jugadores de Cheste sobre el verde, además de Álex, Germán y Carlos, a los que también se considera de casa.