El Discóbolo se lleva los tres puntos y la esperanza de Promoción del Beltrán Báguena (0-1)

201

El Club Deportivo Buñol no ha podido sumar en el duelo que le ha enfrentado en el Beltrán Báguena a un rival directo en la pelea por acercarse a los puestos de privilegio; Discóbolo La Torre. Los visitantes se han impuesto por la mínima en un choque intenso en el que no ha faltado la polémica (0-1).

En el minuto 13 han marcado los de Valencia al materializar un penalti cometido por el meta Kiko. Este gol ha reflejado el dominio que han ejercido los visitantes en los primeros 45 minutos. La afición local ha reclamado un penalti que el colegiado no ha concedido, por lo que se ha llegado al descanso con el 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Club Deportivo Buñol ha cogido las riendas del partido y ha comenzado a generar ocasiones. En este caso, las intervenciones del portero Cata han impedido que el balón entrara y que se hiciera justicia.

En el tramo final del choque se ha producido un claro penalti sobre el canterano Luis que el árbitro ha decidido obviar. Así, el Discóbolo se ha llevado tres puntos importantísimos que convierten en una quimera alcanzar los puestos de Promoción de Ascenso. Informa Álvaro Máñez. Fotos de David Avilés.