Fútbol: Resultados del fin de semana

200

Empate con sabor amargo del Club Deportivo Buñol en Utiel ante uno de los candidatos a jugar la Promoción de Ascenso (1-1). Los blancos han acabado el choque con ocho jugadores tras dos expulsiones y una lesión. Pese a todo, han con seguido sumar un punto gracias al gol marcado por Boluda en el inicio de la segunda mitad.

La primera parte ha comenzado con presión local, aunque poco a poco los de David Harana se han hecho con el protagonismo. Al filo del descanso, Joao ha sido expulsado por una entrada a un rival. Lo que complicaba la empresa de puntuar. Sin embargo, en un balón parado Boluda ha logrado adelantar a los blancos, quienes se han defendido extraordinariamente bien. En la recta final era expulsado Borreda, lo que aprovecharon los rojillos para igualar la contienda. Además, la lesión de Iván Celda ha obligado a los buñolenses a defender el resultado con ocho jugadores. Al final, reparto de puntos en un choque en el que el Buñol demostrado estar a la altura de los candidatos al ascenso.

En Primera Regional, la Unión Deportiva Yátova ha recobrado sensaciones en Alaquàs al imponerse por 0 goles a 4 al Walter. Los tantos de Héctor (3) y Guillamón han permitido a los de La Hoya sumar tres puntos para mantenerse en la zona alta del grupo.

En la parte baja, las cosas se complican para CD Turís y CD Cheste. Los ribereños han perdido en casa contra el Juventud Picaña por 0 goles a 2, resultado que les impide alejarse de la zona de peligro. En este mismo grupo, el CD Cheste ha caído por un ajustado 3 a 2 frente al Zafranar a domicilio en un choque frenético e intenso. La derrota les mantiene tres puntos por encima del descenso.

En Segunda Regional, el CF Chiva sigue líder tras golear en La Murta al Atlètic Turís (7-1). Por otra parte, el Godelleta se ha quedado sin sumar pese a realizar un gran partido fuera de casa frente al Losa del Obispo (5-4). Los de Domingo han ofrecido muy buena imagen a pesar de las bajas. Por último, el Atlético de Macastre ha perdido en su feudo contra el Caudete de las Fuentes. Los visitantes han sido netamente superiores, sobre todo tras las lesiones de dos los hombres de ataque del conjunto amarillo (0-2).