Fútbol Juvenil: La UD Yátova tumba al líder y el Juventud Chiva al Rambleta

250

La gran alegría del fin de semana en categoría Juvenil la han protagonizado los chicos de la UD Yátova. Los de Sergio Caro, en plenas fallas en el municipio, recibían la visita del líder y lo derrotaron por 2 goles a 0. Ambos tantos fueron obra de Iván Perelló en los minutos finales del choque. El otro equipo del grupo, Atlètic Turís, perdía en su visita a Malilla.

En Primera Regional, el CD Cheste sacaba un punto en su visita a Manises, lo que le relega a la tercera plaza, que por circunstancias le da derecho al ascenso. Se adelantaron en el 63 por mediación de César y en la recta final empató el Juventud.

En Preferente, el Chiva vencía 3-2 al Rambleta, resultado que, unido al empate del Buñol con el Ribarroja, comprime aún más la zona baja del grupo. Los goles del Chiva fueron obra de Alejandro, Pablo y Aitor; este último con uno menos y en el descuento.

Por otra parte,  Eyder marcó para el Buñol. Una lástima que en el 90 el balón no entrara al toparse en dos ocasiones consecutivas con el larguero. Informa Álvaro Máñez.