Victoria del CD Buñol en el Beltrán Báguena ante el Atlético Vallbonense (3-1)

175

Merecida victoria del Club Deportivo Buñol en el Beltrán Báguena ante el Atlético Vallbonense (3-1) en un partido que han dominado de principio a fin. Los de David Harana han sumado los tres puntos a pesar de jugar el último cuarto de hora en inferioridad numérica.

El choque no ha sido excesivamente vistoso en líneas generales, pero ha comenzado de forma trepidante. A los 30 segundos Da Silva adelantaba a los blancos, resultado con el que se ha llegado al descanso. Este mismo jugador ha ampliado la ventaja en el inicio del segundo período, lo que daba tranquilidad al equipo.

En el ecuador del segundo acto se han sucedido los acontecimientos. En el minuto 69 ha marcado el Vallbonense (1-2) y en el 72 era expulsado por doble tarjeta amarilla Valero. Afortunadamente, dos minutos después David Sáez ha conseguido el definitivo 3 a 1 que dejaba el choque visto para sentencia.

Dominio local ante un rival que ha inquietado en determinadas fases y que ha obligado a Javi a sacar una mano espectacular. Los tres puntos devuelven a los blancos a la zona media-alta, aunque lo importante a estas alturas del campeonato es engrasar la maquinaria y acabar lo más arriba posible en la clasificación. Informa Álvaro Máñez. Fotos de David Avilés.