Resultados fútbol: El CF Chiva da un paso de gigante hacia el objetivo en Caudete tras un choque intenso con tángana incluida

374

Lo ajustado del Grupo 3 de Primera Regional no permite aventurar cuál será el devenir de los nuestros al cierre del campeonato. Lo que parece claro es que la Unión Deportiva Yátova estará entre los mejores. No en vano, los de Tomás Abril volvieron a sumar de tres al imponerse de forma clara al CD Casas (3-0); que llegaba al campo Fuente de la Salud necesitado de puntos para alejarse del descenso. La victoria de los de Yátova ha evitado que el CD Cheste caiga a puestos de descenso, pues es un rival directo en la lucha por la permanencia.

En esta misma categoría, tal como informamos el sábado, el CD Cheste perdió por mínima en casa contra el CD Turís (0-1), por lo que sigue tres puntos por encima del descenso.

En Segunda Regional, el Club de Fútbol Chiva conseguía una trabajadísima y meritoria victoria en Caudete de las Fuentes (0-1) ante un rival muy duro que no se lo puso nada fácil. Los rojillos hicieron valer el gol marcado por César León en el minuto 31 para seguir en lo más alto de la clasificación.

En el arranque del segundo período la tensión derivó en una tángana en el terreno de juego, que posteriormente se trasladó a la grada. El colegiado expulsó a los entrenadores de ambos equipos y al delegado chivano. Al final, la cosa no fue a más y los tres puntos se vinieron a La Hoya.

En esta misma categoría, el Atlético de Macastre perdió 3 a 0 en Venta del Moro, la UD Godelleta cayó 0-3 en casa frente al Paiporta B, mientras que el Atlètic Turís sumó un meritorio punto a domicilio frente al Losa del Obispo (2-2), aunque los ribereños merecieron la victoria.