Resultados de fútbol: El CD Cheste coge aire, el CF Chiva sufre en casa y el CD Buñol se trae los tres puntos de Mislata

394

La lluvia ha protagonizado una intensa jornada futbolística en la que varios equipos de La Hoya se jugaban cosas importantes. En Preferente, el Club Deportivo Buñol se ha impuesto por 0 goles a 2 al Mislata CF a domicilio. Este resultado permite recuperar la quinta posición, aunque se queda a diez puntos de los puestos de Promoción.

En Primera, la noticia positiva de la jornada ha sido la agónica victoria del Club Deportivo Cheste en los últimos minutos frente al Paterna B (2-3). Este marcador le mantiene fuera de la zona de peligro e inyecta una buena dosis de moral a la plantilla de cara a los próximos enfrentamientos.

En esta misma categoría, el CD Turís ha perdido frente al segundo clasificado, el Manises CF, en un choque en el que los visitantes se han mostrado muy efectivos (2-4). Por último, la UD Yátova ha sido derrotada por un ajustado 2-1 a domicilio por el CD Zafranar; resultado que no le impide mantenerse en la cuarta posición.

En Segunda, el CF Chiva sufrió para doblegar al CF Venta del Moro en La Murta tras perdonar en exceso (3-2). Este resultado le deja en lo más alto del grupo a falta de cuatro jornadas para el cierre de la competición.

En la parte baja del grupo, el Atlético de Macastre ha perdido por 0 goles a 3 en casa contra el CD Camporrobles, mientras que la UD Godelleta también ha caído en su feudo frente al Sporting Alaquàs (0-4).