Las EDM de Cheste y el Levante UD firman un convenio de colaboración para potenciar el fútbol femenino

280

Las Escuelas Deportivas Municipales de Cheste y el Levante UD han rubricado un acuerdo de colaboración por el que la entidad amarilla potenciará la sección de fútbol femenino. Así lo ha confirmado el responsable del área de fútbol de las EDM, Vicente García, quien no ha podido ocultar su satisfacción.

Así pues, las jugadoras chestanas van a poder beneficiarse de las innumerables ventajas que ofrece este convenio. Entre ellas destaca la posibilidad de dar el salto a equipos de superior categoría femenina, participar en entrenamientos con el Levante, asistir a partidos de los equipos de élite, así como seguir entrenamientos del primer equipo femenino a fin de conocer el modo en el que trabaja un equipo profesional. Todo ésto se completa con la asistencia a eventos y partidos que se desarrollen en el campo Ciutat de València.

Tal como reconoce García, el acuerdo ayudará a potenciar todavía más una sección de fútbol femenino que ha crecido de forma exponencial durante el último curso en Cheste y a la que se quiere dar un nuevo impulso la temporada próxima. Uno de los proyectos que hay sobre la mesa, al margen de la promoción de la línea de Fútbol-8, es la inscripción de un equipo Infantil-Cadete íntegramente femenino.