Fútbol (Resultados): El CD Buñol empata en casa, el CD Cheste se aleja del descenso, mientras que el CF Chiva pierde el liderato

261

En Regional Preferente, el Club Deportivo Buñol ha cosechado este fin de semana un empate en casa frente al Juventud Barrio del Cristo; rival que pelea para salir de los puestos de descenso (1-1). Los visitantes se adelantaron en el arranque del primer tiempo, mientras que los de David Harana empataron a falta de un cuarto de hora para el final. Al final, el choque pudo caer de cualquier lado.

En Primera, la UD Yátova se ha impuesto con autoridad al CD Turís (4-1) en el campo Fuente de la Salud. Este marcador obliga a los ribereños a puntuar la próxima jornada para certificar su continuidad en la categoría. (https://www.facebook.com/DXTlider/videos/2134156233336811/)

En este mismo grupo, el CD Cheste vencía por 2 goles a 0 al Racing de Paterna. Este resultado le deja seis puntos por encima de los puestos de descenso a falta de tres jornadas para el cierre de la competición.

En Segunda, el CF Chiva ha perdido el liderato del grupo tras caer por 2 goles a 1 en Camporrobles. Los rojillos tienen tres finales por delante; aunque todo apunta a que se la jugarán en la última jornada contra el Ribarroja, actual líder.

En esta misma categoría, el Atlètic Turís se ha impuesto por 2 goles a 1 a la UD Godelleta en el derbi de la jornada, mientras que el Atlético de Macastre ha perdido por 4 tantos a 1 al Fuenterrobles.