Espectacular acogida del Clínic de Fútbol Femenino impulsado por el CF Juventud Chiva

199

El fútbol femenino sigue dando pasos hacia adelante en La Hoya. Así se ha constatado en el Clínic organizado este jueves por el CF Juventud Chiva en el Campo Vista Alegre. La iniciativa, apoyada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, ha tenido una espectacular acogida.

El objetivo de este encuentro no es otro que el de acercar el balompié a quienes gustan de él a fin de poder completar el mayor número de equipos el próximo curso.

Se da la circunstancia de que Chiva ha sido durante años referente del fútbol femenino en la comarca, por lo que se va a trabajar de forma intensa en esta línea. Al menos así lo han confirmado el presidente, Manuel Torres, y el coordinador deportivo, Quique Díaz.

Tras los ejercicios técnicos guiados por monitores debidamente cualificados, se pudo disfrutar del partido entre la Selección Valenciana Femenina Sub-17 y el Cadete de la entidad rojilla. Al final, la victoria fue para las de casa, aunque lo más importante ha sido poder poner en valor las enormes ganas de las chicas por abrirse paso en este apasionante deporte.