Resultados de Fútbol: CD Turís y CD Cheste aplazan la permanencia

356

En Regional Preferente, el Club Deportivo Buñol se ha impuesto al Alcàsser a domicilio (0-1). Los de David Harana han sumado tres puntos que le consolidan en la quinta posición del grupo. El gol de Valero en el ecuador del segundo tiempo ha permitido a los blancos llevarse una victoria muy sufrida y trabajada. No en vano, los anfitriones pelean por salir de los puestos de descenso.

En Primera Regional, la Unión Deportiva Yátova da continuidad a su racha positiva de resultados al imponerse por 2 goles a 4 a domicilio frente al Paterna B. Este marcador certifica la cuarta posición y le permite mantener opciones de asaltar la tercera.

En este mismo grupo, el CD Turís ha dejado escapar una inmejorable oportunidad de certificar su permanencia en Primera al caer por un ajustado 1 a 2 en casa contra un rival directo; la UD Aldaia.

Tampoco ha podido sumar el CD Cheste a domicilio contra el CD Apolo. La derrota (2-0) obliga a sumar esta próxima jornada para llegar a la última con los deberes hechos.

En Segunda Regional, el CF Chiva sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el ascenso a Primera Regional. Los rojillos han goleado 7 a 0 al Fuenterrobles en un choque que ha servido para olvidar el tropiezo de la jornada anterior.

En esta misma categoría, el Atlético Macastre ha perdido en casa frente al Loriguilla (1-5), la UD Godelleta se ha quedado también sin puntuar al caer en su feudo por 0 goles a 3 contra el Caudete de Las Fuentes, mientras que el partido que enfrentaba al Atlètic Turís y Sporting Alaquàs fue suspendido en el arranque del segundo tiempo por falta de efectivos de los rojillos. Las expulsiones y las lesiones impidieron que el conjunto ribereño pudiera disponer sobre el terreno de juego el número mínimo de jugadores que exige el reglamento. Así pues, los tres puntos los suma el equipo visitante.