Rafa Pérez anticipa la construcción de una piscina de invierno la próxima legislatura

300

Rafael Pérez, concejal de Obras Públicas y Urbanismo, Personal y Patrimonio del Ayuntamiento de Buñol y primer teniente de alcalde, ha valorado muy positivamente esta legislatura que está finalizando desde el punto de vista urbanístico. Tras enumerar cada uno de los grandes proyectos que se han realizado en diversos enclaves del municipio, ha destacado algunos de los que todavía no van a poderse realizar en estos próximos días que faltan para terminar la legislatura, «pero que serán una realidad palpable entre los próximos dos o tres años”. En total se han invertido 2.646.758,12 euros en un total de 69 actuaciones.

Uno de los proyectos más notables en el apartado deportivo que queda pendiente es la Piscina de Invierno. En este punto, el edil afirma  «que es perfectamente asumible para el Ayuntamiento, que es muy necesaria y demandada por los vecinos y que, además, se han iniciado los trámites necesario para que sea una realidad en breve”.

Otra de las actuaciones destacadas es la puesta en marcha de la cafetería-restaurante en el Parque de El Planell, así como la construcción de la pista multideporte y graderío.