Excelentes resultados del Club Correores de Buñol en el VIII Trail de Gátova

303

El VIII Trail de Gátova ha confirmado el buen momento de forma que atraviesan corredores como José Vicente Carrascosa Fuertes “Peluco”, Miguel Ibáñez, Marcos García y Miguel Grau (Club Correores de Buñol). Los tres primeros compitieron en la prueba larga de 42 kilómetros, mientras que Grau lo hizo en la 21K.

A destacar la meritoria tercera posición conseguida por Peluco tras cuatro horas de carrera. Su esfuerzo le permitió compartir podio junto a dos ilustres de las pruebas de montaña como Luis Aparicio y Jorge Clavel. El de Buñol se codea así con los mejores de esta modalidad.

Miguel Ibáñez acabó la prueba reina en la 17ª posición de la general y fue 7º en Veterano al parar el crono en (4:49’). Sin duda una meritoria clasificación que premia el gran trabajo de preparación.

Marcos García completó los 42 kilómetros en 5 horas y 36 minutos, lo que le ha colocado en la posición 62 de la general. Sin duda otro éxito más de los Correores de Buñol.

Por último, Miguel Grau cerró su participación entre los mejores de la 21K, concretamente en la posición 14ª, con un tiempo de 2 horas 33 minutos.

La Sierra Calderona ha sido escenario de esta competición que ha citado a los mejores corredores valencianos de montaña.